Menores Costos. Mejores Plazos. Mayor Calidad

Nos caracterizamos por trabajar con una amplia matriz de ultima tecnología a nivel internacional permitiéndonos estar a la vanguardia en nuestro medio, tener un precio competitivo en el mercado y optimizar los plazos de obra, sumando calidad y seguridad.

El posicionamiento de la empresa Incotec Cimentaciones del Perú S.A.C. en el mercado nacional se encuentra en constante crecimiento, gracias al respaldo de las obras culminadas que hemos presentado y a nuestros clientes; quienes hoy en día presentan una gran confianza en nosotros. Esto constituye un permanente desafío que nos lleva a la mejora continua en todos nuestros procesos.

Productos Patentados:

Expander Body Incotec (EBI); Sistema instalado en la punta del Pilote, Micro pilote y Anclaje para incrementar la capacidad de carga de cada elemento por compactación intensa del suelo alrededor de la punta. Incrementando el área de la punta y pre comprensión del suelo.

Celda de Carga Incotec (CCI); Sistema de expansión vertical instalado en la punta de Pilotes Perforados. Compacta la zona de suelos alterados y naturales. Confiriendo precarga en la punta de cada Pilote Perforado.

personal-de-la-empresa

Nuestra Misión

Ofrecer soluciones integrales de obras geotécnicas en el Perú que generen valora través del diseño de ingeniería haciendo uso de una matriz amplia de tecnologías de vanguardia.

Nuestra Visión

Ser una empresa de referencia en el rubro de diseño de alta tecnología y métodos constructivos de obras geotécnicas, convirtiéndonos en líderes en el mercado peruano capaces de satisfacer las necesidades existentes.

Nuestros Valores

  • Integridad: Actuamos con rectitud y responsabilidad en todo momento.
  • Honestidad: Cumplimos con lo prometido, con énfasis en la transparencia y buena comunicación.
  • Puntualidad: valoramos el tiempo propio y el de nuestros clientes, buscando así la disminución de plazos de obra.
  • Calidad: Estamos comprometidos con la excelencia a través de nuestra amplia matriz de alta tecnología.
  • Pasión: Trabajamos con entusiasmo y una actitud pro activa.